viernes, 24 de agosto de 2007

Abrió en Esquel











Escuela de Educación a por Correo Postal
"Juan Domingo Freud"


Abrió en Esquel la Escuela de Educación a por Correo Postal "Juan Domingo Freud", siendo yo su principal corresponsal. A los interesados ruego ir preparando la siguiente documentación:
-Una monografía mínimo tres carillas sobre sus objetivos personales en el estudio a por Correo Postal. Debe presentarse en A4, tipografía Times New Roman, letra 18, negrita, cursiva, subrayada, interlineado 2,7 cm.



Juan Domingo Freud - Psicólogo y peronista


LAS CARRERAS QUE OFRECE LA <<E.E.A.P.C.P."J.D.F.">>


Cursos cortos

Eolofonía: El arte de darle voces al viento.
Avunculogratulación Mecánica: Disciplina que enseña como fabricar máquinas para saludar a la tía.
Pilocatábasis: El arte de salvarse por los pelos.
Pentapodología Felina: Disciplina contemporaneísima que estudia la búsqueda de cinco patas al gato

Licenciaturas
Urbanística Gitana
Hípica Azteca

Morfemática del Morse

Historia de la Agricultura Antártica

Historia de la pintura en la Isla de Pascua

Literatura Sumeria Contemporánea

Filatelia Asiriobabilónica
Tecnología de la Rueda en los Imperios Precolombinos
Iconología Braille

Fonética del cine mudo
Psicología de las Masas en el Sahara

Fundamentos de Oligarquía Popular

Historia de las Tradiciones Innovadoras


Algunas de las carreras están vilmente robadas de El péndulo de Foucault, de Umberto Eco. Saludos a mi tía biológica y querida.


¡¡¡¡Pincha aquí para inscribirte ya a los cursos!!!!
(es posible que se redireccione mal el hipervínculo y no te puedas inscribir)

7 comentarios:

caro garcia pruiti dijo...

juli.. me interesa mas de un curso. se pueden hacer varios a la vez??

espero respuesta.. mi blog es pruitii.blogspot.com


desde ya muchas gracias, carolina

Anónimo dijo...

Muy interesantes las carreras. Quería contactarme con el equipo directivo, no sólo porque soy un freudiano convencido y un disciplinado peronista -ambas cosas de la primera hora- sino porque intento aplicar mis conocimientos sobre náutica boliviana, disciplina en la que me he especializado durante décadas, mientras completaba mis estudios en ciencias humanas.

un beso

conradin

Anónimo dijo...

Hola Ultra violet, me gustaria poder inscribirme en Pentapodología Felina, ya que he intentado abordar varias investigaciones pero no he podido por falta de recursos energeticos y economicos, si puede por favor contacteme con la dirección del establecimiento...
Muchas gracias...
Y yo sigo afirmando que Evita era buena Sras. y Sres!!!!

Btto dijo...

yo me queria inscribir para poder tomar un curso de pentapodologia felina, que considere el curso mas interesante. Asi tambien queria ofrecer un curso que estoy dando aqui en lorenzo lamas y Mariquita Sanchez de Thomson, en la ciudad autonoma de Cansas, denominado "el quincho de Soldan, y las influencias lacanianas en la sintaxis Rimbaudeana.
Es los jueves a las cuatro tres cinco hasta el ocaso del hombre, capitulo 3 versiculo 3;44 de los cristianos de Cutralco

Anónimo dijo...

bueno quiero comentar que me gustaria inscribirme en tu colegio, algo parecido a Siberia en sus tiempos de rebelion absoluta. Pero tengo algunas dudas relacionadas con lo sucedido actualmente en la sociedad, por que todos creen que uno delira pero en realidad uno vive su realidad, este tipo de discriminacion socio-ideologica bueno espero que hagan algo con este tema, y con la salud de marx me dijeron que estaba grave, y con Gen gis khan que fue herido el dia de ayer con el mouse de Bill Gates. Gracias
Un beso tridente

Anónimo dijo...

Mi comentario es simplemente para hacer una crítica constructiva.
Creería necesario que en esta academia haya un curso completo de cómo cantar la marcha peronista,sus origenes y sus raíces psíquicas. Somos muchos los interesados, que no podemos pasar de la parte de "Perón Perón".
Espero considere mi propuesta
Licenciado en artes no bellas, sir Hinasio Cantú

Julieta M. dijo...

Estimados Todos:
Les informo que ninguno de sus pedidos será dado bola.
Aún así, incluiremos por iniciativa y originalidad propia el

*** CURSO ACELERADO DE PERONISMO MELÓDICO***

Materias obligatorias:
- Vocalización en balcones (comienza a dictarse el 17/10/45)
- Historia de la ópera peronista.
- Higiene de Laringes (Seminario de tres semanas).
- Letra de la Marcha Peronista 1.
- Letra de la Marcha Peronista 2 (correlativa a Letra de la Marcha Peronista 1).
- Tesis de doctorado.

DURACIÓN ESTIMADA DEL CURSO ACELERADO:
90-120 segundos para los que estudian.
3 años para los que trabajan y estudian.
A los que son peronistas de nacimiento no les llevará más de un mes y medio como mucho.

COSTO:
Consultar en nuestra página.

Saludos y esperamos sus inscripciones (recuerden consignar DNI, CUIL, CUIT, JPG, MP3,etc.)

Saludos
-La gerencia-
Escuela a por Correo
Juan Domingo Freud.-